[ i-Maple ] - Open Beta Server Online
Buenas Gente Aka Un Server De Maple From Venezuela No Tiene Nada De Lag
Poca Gente vamos Comenzando 
Para entrar al server Vean este tutorial :
Aka Se Registran:
http://i-maple.no-ip.org:8090/maple/index.php?p=reg
Descargan el Siguiente Parche:
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Abren El Zip y su contenido lo pegan en C:\Nexon\MapleStory\
e Inician con el archivo bat que se llama Ie-Maple.
Para Saber El Status Del Servidor:
http://i-maple.no-ip.org:8090/maple/index.php?p=status
Eso Es Todo Recuerden Tener El Cliente V0.53
PD:Si necesitan Ayuda Soy SeulFear
Aka Una iMagen:

It is a game in it's test period and it looks crappy...
??? translations plox or even describe it in more detail